La semana pasada, diversos rumores asomaban la posibilidad de una colaboración entre Britney Spears y una directora de cine para crear un documental sobre su vida. Esto luego del lanzamiento del especial Framing Britney Spears.
Sin embargo, de acuerdo con el portal People, esta información no es cierta. El mismo citó a una fuente muy cercana a la princesa del pop, la cual afirmó que dicha producción «no está ocurriendo».
En este sentido, dicha persona agregó que de ser así, esta producción la debería autorizar o examinar tanto Britney como su equipo. Cabe destacar que la intérprete de Womanizer, quien no autorizó el documental de The New York Times, compartió una reflexión en sus redes sobre su vida actual:
Siempre amaré estar en el escenario… pero me estoy tomando un tiempo para aprender y ser una persona normal… ¡Amo simplemente disfrutar lo básico de la vida diaria! ¡Cada persona tiene su historia y su versión de la historia de otras personas! ¡Todos tenemos vidas brillantes y hermosas! Recuerda que no importa lo que creemos que sabemos sobre una persona, eso no se compara con la persona real que vive detrás del lente.
Es importante resaltar que Framing Britney Spears recopila la disputa entre la princesa del pop y su padre Jamie Spears, debido al tema de la tutela a la cual está sometida la artista desde el 2008.
En relación con esto, el pasado jueves se conoció que una corte de Los Ángeles le negó la tutoría completa a Jamie Spears, quien se había retirado de la misma por temas de salud. El progenitor de la cantante seguirá siendo su tutor, pero en conjunto con Bessemer Trust Company.