Un desnudo de Chrissy Teigen, en una historia de Instagram, dejó atónito a sus seguidores. La intención de esta imagen era fomentar el amor propio en el mes de los enamorados, ya que la artista impulsa el Body Positive desde hace un largo tiempo.
La exmodelo se ha sometido a varias cirugías por su salud en el último año. En julio removió sus implantes de senos, en septiembre sufrió la pérdida de un hijo y este mes fue operada por endometriosis. Por ello, ha estado informando de cada etapa bajo la compañía de su esposo John Legend.
No es la primera vez que escritora de Cravings, el libro de cocina, se muestra de esta forma. De hecho, tiende a acompañar las imágenes con emotivos mensajes y, en este caso, dejó ver sus cicatrices en medio del proceso de recuperación que enfrenta.
Lee también: Shia LaBeouf salía con FKA Twigs y Sia al mismo tiempo
Teigen dijo que con los años ha aprendido a dejar los estereotipos, entre ellos el de los senos grandes, por lo que analiza reducirse su propio tejido. De acuerdo con su testimonio, mediante la terapia, ha podido sobrellevar la presión por encajar y ha abrazado su humanidad.
En el Instagram, acompañado del desnudo de Chrissy Teigen, estaba el mensaje: «Feliz día de San Valentín. Ámense a sí mismos«.