North West, la hija pequeña de Kim Kardashian y Kanye West, recibió una invitación al museo Bob Ross Experience, luego de realizar una pintura que se volvió viral. Los internautas reaccionaron con burlas ante una imagen que subió la madre de la pequeña para mostrar la creación, cuestionando si en verdad la hizo North.
Se trata de un paisaje hecho en óleo, el cual se asemeja a las obras que realizó el fallecido Bob Ross, un famoso pintor estadounidense y anfitrión del programa El Placer de Pintar con Bob Ross. La obra de la pequeña de 7 años atrajo la atención de los entusiastas del artista, por lo que recibió una invitación por parte de Bob Ross Inc. al museo del artista, que se ubica en Indiana.
Sarah Strohl, miembro de Bob Ross Inc., declaró a TMZ que pese a las críticas que recibió la hija mayor de Kim Kardashian por parte de quienes no creen en sus habilidades, ellos sí quedaron impresionados. A causa de esto, quieren nutrir su talento con una visita al museo de dicho pintor.
En caso de aceptar la visita, North tendrá la oportunidad de ver de cerca y en persona las obras de Bob, y recibirá una clase de la técnica mojado sobre mojado. Dicha técnica era una característica en el trabajo de Bob, y sería certificada por un instructor.
A continuación, compartimos un episodio del afamado programa que el pintor condujo, por el cual también es recordado entre los aficionados a la pintura: