La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales, a causa de la sobredosis que padeció en 2018. Dicha revelación la hizo en el tráiler del documental Demi Lovato: Bailando con el Diablo, el cual se estrena el 23 de marzo a través de YouTube.
En este sentido, Lovato explica en el tráiler que los doctores que la atendieron al momento del fatídico episodio le pronosticaron unos 5 o 10 minutos más de vida.
La producción constará de cuatro partes, y contará los problemas que tuvo la intérprete de Sorry Not Sorry tras sus adicciones, desórdenes alimenticios e incluso su concluido compromiso con Max Ehrich.
Durante la presentación del documental, la actriz explicó que tanto el infarto como los derrames cerebrales dejaron consecuencias en su salud. Entre ellas destacan el no poder conducir vehículos, debido a que tiene puntos ciegos en la vista.
Asimismo, en el adelanto se prevé la participación de figuras como Elton John y Christina Aguilera, con esta última colaboró en el tema Fall In Line.
Cabe destacar que el año pasado Demi Lovato regresó a la industria con sencillos como Anyone, I Love Me y Commander In Chief.