Cameron Diaz es sinónimo de diversas películas icónicas de comedia que se lanzaron entre 1994 y 2014, sin embargo, a la actriz ya no le interesa seguir en ese mundo. Así lo dejó claro en el programa radial Quarantined With Bruce, en el que argumentó que sus próximos años se centrarán «en ser esposa y madre».
En este sentido, manifestó que su retiro de la actuación también se debe a que no se ve siendo madre y a la vez dedicando entre 14 y 16 horas del día a estar en un set de grabación. Por otro lado, agregó que ser madre ha sido lo mejor que ha ocurrido en su vida hasta ahora.
Cuando se le preguntó sobre a qué se dedicaría en los próximos años de su vida, esto fue lo que le respondió al anfitrión Bruce Bozzi:
«En este momento es el único trabajo que hago día a día, ser una esposa y una madre, ha sido la experiencia más satisfactoria. Siento que es lo que he esperado durante toda mi vida. Nunca diré nunca a nada, simplemente no soy esa persona ¿haré una película nuevamente? No está en mis planes, no lo sé, no tengo idea, quizás, nunca digas nunca. Pero, no puedo imaginar ser una madre ahora que mi hija tiene un año, y también tener que pasar de 14 a 16 horas en un set de grabación lejos de mi niña.
Personalmente, siento que si hubiese hecho eso no sería la madre que soy ahora. Lo siento por todas esas madres que deben trabajar y estar lejos de sus niños. Me siento bendecida por poder estar con mi hija aquí y ahora, es una bendición y un privilegio ser la madre que soy hoy, estoy muy agradecida»:
Cabe destacar que Cameron Diaz está casada con el músico Benjamin Madden, con quien tuvo una hija que nació en enero del 2020 a través de un vientre de alquiler.
A continuación escucha el fragmento completo de la entrevista que ofreció la protagonista de La Máscara el pasado 18 de febrero: