David Letterman incomodó a Jennifer Aniston durante una entrevista hecha en 1998, la cual ha reflotado estos días a raíz de los recientes señalamientos en contra del reconocido presentador.
Durante la reunión del ’98, Letterman se detuvo, pidió permiso para tocar su hombro y tomar un mechón de cabello de Aniston, introduciéndolo en su boca para succionarlo. Esta situación hizo sentir muy inquieta a la actriz, a lo que el también comediante respondió que la notaba «traumatizada» y ella afirmó estarlo.
Este video volvió a la salir a la palestra luego que, en el documental Framing Britney Spears, quedó en evidencia que Letterman molestó a la cantante con preguntas muy personales. Además, en el encuentro de 2013 con Lindsay Lohan, hizo comentarios muy incisivos.
Lee también: Madre de Britney Spears esquivó preguntas sobre la cantante
Durante esta última conversación, mostró un comportamiento extraño e insistió en las acusaciones que la llevaron a prisión y su experiencia allí dentro. En 2004, esta vez con Janet Jackson, la interrogó sobre el vestuario que usó en el medio tiempo del Superbowl de ese año, con el que sufrió algunas fallas, además colocó imágenes con zoom en el pecho descubierto de ésta.
Dichos episodios ocurrieron en vivo, por lo que no hay ningún tipo de edición o corte. Los fanáticos de estado artistas han querido exponer que David Letterman incomodó, no solo a una de ellas, sino que es una actitud recurrente.
Can't get over how creepy and disturbing this clip of Jennifer Aniston on Letterman is pic.twitter.com/1INnVTWKI6
— Michael (@bashful_michael) February 16, 2021