Olivia Munn padece una enfermedad muy dolorosa desde hace 2 años atrás. La actriz confirmó a People que se trata de fibromialgia, una afección que causa dolor y molestias en todo el cuerpo.
La estrella de los X-Men indicó que duró muchos años para dar con este padecimiento y para controlar los síntomas persistentes. Gracias a un grupo de 5 doctores de la UCLA, consiguió la causa de sus molestias: un desorden que ocasiona mucha fatiga y problemas de memoria asociados al estrés.
Lee también: La exesposa de Travis apoyó un comentario picante dirigido a Kourtney Kardashian
«Tuve que cambiar mi rutina significantemente. Tuve que pensar mucho por cada cosa que ponía en mi cuerpo. Comencé una dieta libre de gluten, sin lácteos y sin azúcar. Eliminé cosas que realmente amaba comer o que consumía diariamente«, expresó.
En el momento en que recibió el diagnostico estaba por comenzar las grabaciones de Love Wedding Repeat, en Roma. De hecho, descubrió la noticia el día anterior, por lo que tomar un avión y comenzar la película no fue fácil, teniendo en mente su nueva condición de salud asociada a su sistema inmune. La primera recomendación que recibió Olivia fue «no estresarse», algo que le resultó difícil de cumplir.
La actriz finalizó la exclusiva admitiendo que se dijo a sí misma que no había más opciones que tomar las recomendaciones del doctor si quería mejorar, por ello, eliminó estos alimentos y se centró en regular su mente.