El cantante Robbie Williams tendrá su propio documental, dirigido por Michael Gracey, quien también se encargó de la película The Greatest Showman.
El biopic se titulará Better Man y narrará la historia de la ascendencia familiar del cantautor, explorando las diversas experiencias que lo llevaron a triunfar. Además, abordará los demonios con los que ha batallado frente y detrás de cámaras.
La producción iniciará en julio y estará en manos de Jules Daly con Big Red Films, Craig McMahon (McMahon Internacional) y Gracey. Este último indicó que la idea de la cinta comenzó a desarrollarse en su cabeza luego de que conversó fluidamente con Williams en distintas ciudades como Los Ángeles y Londres.
Williams inició en la fama a la corta edad de 16 años como cantante de la banda Take That y posteriormente como solista. Logró posicionar 11 de sus 12 álbumes en el puesto #1 del Reino Unido y 6 de estos entre los 100 más vendidos del país. Ocupa un lugar especial en el Libro de Records Guiness por vender más de 1.6 millones de boletos para una gira en un día.
Gracey finalizó el comunicado admitiendo que espera hacer un film de 100/100, con gran calidad y una historia muy bien contada.