Tom Holland reveló a Backstage que audicionó para Star Wars, específicamente para el papel de John Boyega, o al menos esto era lo que creía.
Resultó que el actor estaba audicionando para el papel incorrecto, pero leyó las líneas de su personaje deseado. Además mencionó que no transcurrió en un sólo encuentro, sino que en total fueron 5 castings.
En uno de los momentos, debía acercarse a una chica pero en lugar de ella solo había un drone, lo que le parecía extremadamente gracioso, haciéndolo explotar de la risa. «Recuerdo estar haciendo la escena con la dama, bendecirla, era solo un drone. Yo estaba como ‘¡Hay que regresar a la nave!’ y ella decía ‘Bleep, bloop, bleep, bloop’. Por lo que no pude dejar de reír. Era muy divertido. Aunque me sentí mal porque intentaban de verdad tener un buen androide«, dijo.
Lee también: Acusan a Emily In Paris de «comprar» sus nominaciones a los Golden Globe Awards
Durante la entrevista, Tom Holland también explicó cómo lidia con el rechazo durante los procesos de selección. En una ocasión, quiso participar en la película November Criminals, pero el papel se lo quedó Ansel Elgort. Esta experiencia resultó desalentadora para él, ya que consideraba esta oportunidad como una posible plataforma hacia una carrera más adulta.
Cuando descubrió que no tendría el papel protagónico, se sentó junto a su padre y éste le dijo «Hijo, eso es parte del éxito. Si ganarás siempre, ganar se convertiría en perder (…) necesitas perder para que ganar se sienta como una victoria«. De esta forma, calmó su molestia y le permitió aclarar su mente.
El joven de 24 años se encuentra en proceso de grabación y preproducción de los filmes Spider-Man: No Way Home, Cherry y Uncharted.