Luego del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, su familia emitió un comunicado para dar a conocer su condición, indicando que esta despierto, estable y respondiendo.
Los parientes y el personal de salud han sido fundamentales para el golfista. Esto debido a que se vio gravemente afectado en sus piernas, principalmente en la tibia y el peroné, donde requirió de pequeños implantes internos. Tanto en su tren inferior como en el superior las heridas fueron preocupantes.
El auto quedó destrozado, incluso tuvieron que cortarlo con pinzas hidráulicas para poder extraer al jugador de la escena. Fue en este momento en el que descubrieron la gravedad de sus heridas.
El campeón mundial se encontraba conduciendo en Los Ángeles, en una zona de curvas peligrosas, cuesta abajo y empinadas, cuando perdió el control de su vehículo y terminó chocando, en lo que el Sheriff del condado describió como «un área de alta frecuencia de accidentes«. El comunicado de la familia reza…
«Tiger Woods ha sido sometido a una larga cirugía en la zona baja de la pierna derecha y el tobillo tras ser llevado al hospital. Actualmente se encuentra despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital. Gracias a los maravillosos doctores y equipo médico del Harbor UCLA Medical Center -considerado el mejor en Los Ángeles para tratar lesiones como las que ha sufrido Woods- el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y el servicio de bomberos».
— Tiger Woods (@TigerWoods) February 24, 2021