El cantante estadounidense Stevie Wonder reveló a Oprah Winfrey que ha tomado la decisión de dejar Estados Unidos por la gran desigualdad que persiste en la actualidad.
El intérprete de I Just Call To Say I Love You indicó que no solo se irá de su país, sino que ha tomado la decisión firme de radicarse en Ghana, destacando que su prioridad es que sus nietos y bisnietos crezcan allí.
Oprah consternada le preguntó cuál era el cambio que esperaba en el país americano, a lo que este contestó «quiero ver esta nación sonreír de nuevo, y quiero hacerlo antes de mudarme a Ghana, porque lo haré«, finalizó.
Lee también: Netflix lanza un documental sobre escándalos relacionados a las admisiones universitarias
Wonder, quien tiene ya 70 años, mencionó que no quería sentir dolor ni ver a su descendencia pidiendo la aprobación de terceros. Admitió que no deseaba que estos pidieran respeto y valor, de lo que son merecedores como seres humanos. «¿Qué clase de vida es esa?«, añadió.
Esta no es una nueva idea, sino que desde 1994 ha estado en su cabeza. Luego de la explosión de su fama a mediados de esta década, dijo a la Asociación de Música Africana, que se había enamorado de este país porque cuenta con «un mayor sentido de comunidad».
— Stevie Wonder (@StevieWonder) January 18, 2021