Kaley Cuoco participó en las 12 temporadas de The Big Bang Theory, lo que la llevó directo al éxito con su personaje de Penny.
La estrella se inició en el mundo del modelaje antes de los 10 años y continuó con programas de televisión. Su primera película fue Virtuosity, la cual se esperaba fuera un hit, aunque terminó recaudando menos de 30 millones de dólares. Luego de varias producciones no tan exitosas, logró ocupar el papel de la mesera de Cheesecake Factory.
Lee también: Stevie Wonder se mudará de EEUU debido al racismo
Kaley comentó a Variety que durante 2007 y 2008 cuando apenas iniciaban las grabaciones hubo una huelga de escritores, por lo que pensó que no regresaría a ocupar el papel. Sin embargo el cast y el equipo de producción logró sobrellevar toda la situación y empezar a ganar 1 millón de dólares por episodio cada persona.
La actriz explicó que al saber que se apresuraba el fin de la última temporada sintió mucha tristeza, por los amigos que hizo en la serie principalmente, los cuales indicó que se convirtieron en su familia. Resaltó el valor que tuvo la serie en su vida personal, ya que pudo solventar problemas económicos por los cuales atravesaba su propia familia.
«¡Dios mío, no recuerdo mi vida antes de este show! Y además atravesé un divorcio durante el programa».
De igual forma, Cuoco indicó que Jim Parsons durante una reunión manifestó que no podía continuar con el trabajo. De manera que, ella y Johnny Galecki quedaron absolutamente asombrados, ya que habían hablado de la temporada 13 (no como el final) y querían producirla. Minutos después, Kaley miró a Chuck Lorre (creador de la serie) y éste respondió, «Somos todos para uno y uno para todos. No vamos a hacer el show sin todo el equipo. Eso fue lo único en lo que estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos».