El socialité Scott Disick confesó que podría volver con Kourtney Kardashian e incluso casarse con ésta en cualquier momento. La declaración la dio durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians, el cual aún no ha salido al aire.
En la escena, la familia está reunida y Kim le pregunta a Scott sobre volver a estar con Kourtney, por lo que él indica que apoyaría la decisión que ésta tomara.«Te amo, y estoy listo para casarme aquí y ahora», afirmó durante la cena familiar.
La expareja estuvo junta desde 2006 hasta 2016, aunque han existido rumores de que ambos tuvieron encuentros amorosos al tiempo de romper. Lo cual es difícil de determinar debido a que se han mantenido cercanos por sus hijos y la custodia compartida.
Lee también: Billie Eilish reveló que grabó un nuevo disco durante la cuarentena
Kourtney comentó en un episodio de Khloe y Kourtney take The Hamptons que siempre fue una relación inestable, incluso resaltó que no se enamoró perdidamente de él, porque Scott fue muy insistente.
En el pasado las estrellas no estuvieron casadas, aunque luego de su separación, a mediados de 2017, se comentó que él estaba dispuesto a pasar por el altar. Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo.
Scott ha tenido problemas con las drogas y el alcohol anteriormente, por lo que Kourtney siempre ha mencionado esto como un detonante en su relación. Además de su trato difícil y ocasionalmente violento.