Ryan Reynolds respondió un comentario cargado de humor algo maduro, para David Beckham, quien habría dejado su opinión sobre el licor del actor, Aviation Gin, en Instagram.
El miércoles Reynolds compartió una foto de sí mismo enfrente de docenas de botellas de su ginebra autografiadas. Junto a esto explicó que firmó 100 de estas para BC Liquior Stores. En otra instantánea, dejó ver su mano con un Sharpie plateado mientras escribía en el frente de los envases.
En este momento David Beckham apareció para expresar, «Wow, sería un dolor en la muñeca si veo una». Mientras el intérprete de Linterna Verde afirmó «He estado entrenando intensamente mi muñeca desde que tenía 15. Espera… ¿de qué estabamos hablando?.
La broma se volvió popular a los pocos segundos, varios comentarios se sumaron añadiendo diversión, entre ellos los publicados por las madres de chicos de esta edad.
El actor está grabando The Adam Project con Mark Ruffalo y Jennifer Garner. A la vez están en pre y producción sus cintas Everyday Parenting Tips, Clue y Christmas Carol. Deadpool también volverá con este como protagonista y bajo la dirección de Kevin Feige. Este último dio a conocer que la película tendrá una categoría R, debido al contenido y la comedia de Reynolds.