El boxeador Mike Tyson emitió un comunicado en el que rechazó la serie documental que se está realizando sobre su vida. La misma se transmitirá a través de Hulu, constará de ocho episodios y se llamará Iron Mike.
En exclusiva para The Hollywood Reporter, el deportista, quien no está incluido en ningún aspecto de esta producción, a cargo del mismo equipo de I,Tonya, rechazó esta serie por «malversación cultural sorda» de la historia de su vida.
En el comunicado que ofreció al medio anteriormente mencionado, expresó lo siguiente:
El anuncio de Hulu sobre hacer una mini-serie no autorizada sobre mi vida, aunque es inoportuno, no es sorprendente. Este anuncio en medio de las disparidades sociales en nuestro país es un gran ejemplo de cómo la avaricia corporativa de Hulu llevó a esta malversación cultural sorda de la historia de mi vida. Hacer este anuncio durante el mes de la historia de personas de color confirma el interés de Hulu por el dinero sobre los derechos de la historia de las personas de color. Hollywood necesita ser más sensible con las experiencias de las personas de color, especialmente luego de todo lo que ocurrió en el 2020. Mi historia autorizada está en desarrollo y se anunciará muy pronto.
Por su parte, Hulu declinó realizar algún comentario en respuesta al comunicado de Mike Tyson.