En una entrevista exclusiva con Oprah, Meghan Markle y Harry de Gales confesaron la verdadera vida detrás de la familia real.
La presentadora confirmó en enero que reuniría a los Duques de Sussex para una primicia, en la que habrían temas muy personales como el actual embarazo de Meghan, la vida en Estados Unidos y el duro paso por la familia real.
En el nuevo adelanto de esta conversación, Oprah le preguntó a la actriz si esta realmente se censuró o si fue censurada por la corona. En este breve avance, también recalcó que no habría límites en los temas que abordaría.
Meghan contó que atravesó momentos insufribles, los cuales significaron puntos de quiebre en su vida. En tanto, Harry reveló que tuvo miedo a replicar lo ocurrido con sus padres, el príncipe Charles y la princesa Diana: «Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera«.
Desde la llegada a la realeza, Meghan ha sido fuertemente criticada por no llenar los «estándares». Entre los argumentos más mencionados están estado su raza o ascendencia, su divorcio pasado y su profesión. Tras su matrimonio con Harry, ambas familias dejaron pistas de estar en desacuerdo. De hecho, el padre de ella publicó una carta afirmando que la artista se casaba por interés con el príncipe.
La entrevista estará disponible en YouTube a partir del próximo domingo 7 de marzo, por lo que el público está atento a cualquier señal de la prensa inglesa y la familia real.