Shanna Moakler, exesposa de Travis Barker, confesó que nunca tuvo la intención de darle like a los comentarios negativos hacia Kourtney Kardashian.
«Fue completamente un accidente darle ‘me gusta’. Muchas veces cuando estoy en mis redes sociales, le doy ‘me gusta’ a los comentarios de los fans. Suelo bajar y darle al corazón en todo, ni siquiera leí ese comentario (…) hasta que la prensa lo recogió y lo puso en todos lados. Fue un evento desafortunado, pero definitivamente no estaba tratando de iniciar una guerra mediática«, reveló.
La polémica inició cuando la exmodelo, de 45 años, dio me gusta a un comentario en su Instagram que decía «Shiiii… esa mujer no tiene nada que ver contigo. Travis bajó de nivel a lo grande«. Por esta razón, se entendió que estaba de acuerdo con tal afirmación.
Lee también: Kelly Clarkson ha escrito 60 canciones durante su divorcio
Travis es reconocido por ser el baterista de la banda Blink-182 en los 90’s y recientemente dio a conocer que está en una relación amorosa con Kourtney Kardashian. De hecho, la confirmación la hicieron a principios de febrero.
Shanna y Kourtney eran amigas cercanas, ya que vivían a pocos minutos. Incluso sus hijos Alabama y Landon solían compartir con la familia de la socialité.