Mary Kate Olsen fue captada en una íntima velada a 1 mes de su divorcio del francés Olivier Sarzoky, con quien estuvo casada por 5 años, informó Daily Mail [CLIC AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES].
La actriz estuvo acompañada por el empresario John Cooper en Estiatorio Milos, ubicado en la ciudad de New York, el viernes pasado. Esta sería la primera salida pública de ambos y el primer interés romántico que tendría Olsen luego de su separación.
La diseñadora, Olsen, y el CEO de Brightware, compartieron además con otras dos personas, por lo que todo apunta a una cita doble. Este encuentro estuvo lleno de vino blanco y mariscos, dejando ver una atmósfera de amor para todos los participantes.
De momento la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos. Sin embargo, seguidores de la icónica gemela se alegraron de verla feliz en esta cita y, rodeada de su gente cercana.
Su outfit también dio mucho que hablar, debido a que Mary Kate Olsen ha demostrado su capacidad de reinventarse en el mundo de la moda, no teme a usar todas sus prendas en negro ni a lucir «simple».