La actriz irlandesa Nicola Coughlan contestó el comentario de un usuario de Twitter, quien la llamó «La chica gorda de Bridgerton«.
La joven sufrió fuertes críticas luego de usar un suéter negro durante su paso por los Golden Globe Awards el domingo pasado.
Entre estos mensajes estaba el Amanda Richards, del podcast Big Calf Podcast, que citaba «La chica gorda de Bridgerton usó un cárdigan negro en los Golden Globe Awards, porque no importa cuan sexy y estilizada seas, si eres una chica gorda, siempre habrá un cárdigan negro que pienses en usar». Agregó que «aunque escojas lo contrario, terminas usándolo porque sientes que debes hacerlo«.
Coughlan leyó el mensaje y replicó: «Pensé que el cárdigan lucía bien, Molly Goddard lo usó en una de sus pasarelas acompañado de un vestido, de allí viene la idea. Además, tengo un nombre (en referencia al término despectivo)».
Lee también: Tom Holland estuvo cerca de perder el papel de Spiderman
Ésta continuó respondiendo otros tuits indicando que le sorprendía cómo había tantas mujeres que están impulsando el amor propio y el poder femenino, pero cometían estas acciones que solo empujan hacia atrás a la sociedad.
Nicola Coughlan afirmó que no es activista de ningún movimiento, ni del body positive. Sin embargo, recalcó que como su cuerpo es su «equipo de trabajo», bajaría o subiría de peso para contar una historia, que es realmente lo que le importa.
I thought the cardigan looked ace, Molly Goddard used them on her runway with the dresses that’s where the idea came from, also I have a name
— Nicola Coughlan (@nicolacoughlan) March 1, 2021