Esta semana el actor Colman Domingo abordó los rumores acerca de un mal ambiente en el set de Euphoria, compartiendo su opinión respecto al tema.
Colman Domingo, es conocido por interpretar a Ali en la serie de HBO, sirviendo como amigo y figura paterna para el personaje principal de Rue (Zendaya).
Hace aproximadamente un año, el medio The Daily Beast‘s, reportó que hubo “múltiples quejas presentadas a SAG-AFTRA porque la producción no les proporcionó las comidas a tiempo y se negó a permitir que la gente usara el baño”
En una reciente entrevista, Colman compartió su opinión sobre estas acusaciones. Explicó que él no tuvo la misma experiencia que otros, aunque también experimentó jornadas laborales largas.
“No voy a invalidar la experiencia de nadie. Pero trabajar en televisión requiere muchas horas”, dijo Colman al Independent. “A veces trabajas hasta 14 horas al día. Y luego tienes que ir a casa y prepararte. Realmente hay que vivir y trabajar de una manera muy metódica. Es posible que muchos actores jóvenes no estén preparados para la tarea o no tengan la misma ética de trabajo”.
“He estado en este negocio durante 32 años”, añadió. “Sé lo que es el trabajo duro. Entonces, cuando escuché esos ‘reportes’ pensé: ‘¿De dónde viene esto?’ Ése es simplemente un día de trabajo normal. Sea un profesional”.
Con respecto a lo difícil de trabajar con el creador de la serie, Sam Levinson y las acusaciones de maltrato relacionadas, comentó:
“No hay nadie que te vaya a maltratar en el set de Euphoria. Sam Levinson es alegre y colaborador, y no podría ser un mayor defensor de sus actores”.