Bradley Cooper, actor de “Maestro”, narró que aún recuerda como fue reunirse con Beyoncé, durante la preproducción de la película “A Star is Born”
El actor de 49 años protagonizó, dirigió y produjo la nueva versión de la cinta, por lo que se acercó a la cantante Beyoncé para el papel femenino principal. En una nueva entrevista, Bradley habló sobre haber ido a su casa para reunirse sobre la película y recordó.
“Fui a la casa de Beyoncé y Jay-Z estaba viendo La Jueza Judy, todavía lo recuerdo. No estoy bromeando. Y me estaba volviendo loco. Recuerdo que tenía una tos extraña cuando se lo estaba planteando”, compartió en una entrevista con la Fundación SAG-AFTRA.
«Fue loco. Ella era increíble y él también, y desarrollamos el rol juntos durante un año. Quiero decir, ella es una de las personas más grandes de todos los tiempos. Luego, el personaje con ella se cayó”, dijo.
Adele fue otra cantante a la que Bradley se acercó para el papel, el cual finalmente llegó a las manos de Lady Gaga después de verla actuar en un concierto benéfico. Por supuesto, Gaga recibió una nominación al Óscar por su interpretación de Ally en la película, y ganó un Óscar y un Grammy por su canción «Shallow«, que co-escribió para la película.
En realidad, se rumoreó por primera vez que Beyoncé protagonizaría una nueva versión de «Ha nacido una estrella» en 2008, antes de estar en conversaciones con Bradley Cooper en 2015, pero al final nada de esto ocurrió.