En entrevista con Jimmy Kimmel, la estrella Emily Blunt, narró cómo un regalo que había preparado para su co-estrella Cillian Murphy, hizo que terminara golpeado en la cabeza.
El pasado miércoles, las estrellas de Oppenheimer aparecieron juntas en Jimmy Kimmel Live para promover el lanzamiento de la película en Peacock. Emily Blunt, Cillian Murphy y Robert Downey Jr. fueron los invitados de la noche.
Durante la entrevista, Emily hizo referencia a la pérdida de peso del actor para la película y reveló
“Sentí que Cillian necesitaba, incluso más que comida, dormir en esta película. Así que le compré una almohada muy bonita, estoy obsesionada con estas almohadas, es una almohada Hästens. Le di esta almohada, pero… ¿te importa si te cuento la historia?
“Estaba realmente disfrutando de esta almohada una noche y se despertó en medio de la noche, esto es lo que me dijo al día siguiente”, continuó. “Y fue a acurrucarse nuevamente en la almohada, calculó mal dónde estaba y se rompió la cabeza contra la mesita de noche. ¡Así que vino a trabajar y tuvieron que pegarle la cabeza!
Cillian añadió: “¡Me sorprendió un poco, sabes! Estaba durmiendo muy bien y tenía una almohada increíble, una cama extraña, una mesa extraña y bang”.
Puedes ver la entrevista completa en el siguiente enlace