Rachel McAdams rechazó interpretar un icónico personaje de El Diablo Viste a la Moda, la película sobre la industria textil y la vida rápida, hecha por David Frankel.
La noticia se dio a conocer en el marco del aniversario número 15 del lanzamiento del largometraje protagonizado por Meryl Streep y Anne Hathaway. Esta última asumió el rol de Andy debido a que Rachel se negó a firmar el contrato en tres oportunidades.
La estrella del Diario de una Princesa no era considerada apta para el papel de Andy Sachs, quien es asistente de la rígida editora de la revista Runway, Miranda Priestly, (Streep). De hecho, Anne se convirtió en la novena persona en ser entrevistada, aunque años después su actuación no permite imaginar a alguien más.
La producción estaba decidida a que Rachel encarnara al personaje, sin embargo, esta repitió un rotundo no en varias ocasiones. Por esta razón, tuvieron que continuar la búsqueda, informó David Frankel a Entertainment Weekly.
La presidenta de Fox en el 2000, Elizabeth Gabler, recordó el esfuerzo de Hathaway por ganarse su puesto en el El Diablo Viste a la Moda. Incluso llegó hasta su oficina y le explicó personalmente el porqué se merecía estar entre el elenco de la película. Al final, la sensibilidad de Hathaway terminó por convencer a la producción.