La famosa cantante Adele, reveló como fue la historia detrás de su famoso clip meme durante el juego de la NBA en Ohio.
Por si no lo sabías, en 2022, la cantante asistió al juego de estrellas de la NBA. Durante el partido, la transmisión de TNT se centró en Adele, que estaba sentada en la cancha. El momento explotó en las redes sociales porque ella parecía totalmente despreocupada y aparentemente no se dio cuenta de que toda la atención estaba puesta en ella. Desde entonces, el clip se ha convertido en un meme.
El pasado domingo, en su reciente concierto Weekends With Adele en Las Vegas, la artista abordó el momento y explicó lo sucedido.
“¿Recuerdan ese meme viral en el que parecía que me importa un carajo? Me gustaría darle algo de contexto a ese meme”, recordó Adele en imágenes publicadas en TikTok.
“Sé que suena loco, pero realmente no me gusta ser famosa, ¿verdad? Entonces, obviamente, sé que estoy sentada en la cancha en un partido de baloncesto, lo que sea. Pero Rich [Paul] estaba trabajando en el lugar y, ya sabes, hablando con otros jugadores y personas. Estaba bien. No me importó. Para ser honesta, estaba allí sola, buscando a Michael Jordan”.
Ella continuó: “Entonces, la gente con la cámara se acercó y me preguntó dos veces. Me dijeron: ‘¿Te importa si te filmamos? ¿Podemos ponerte en la pantalla?’ Le dije: ‘Por favor, no lo hagan. Acabo de cancelar mi residencia en Las Vegas. Realmente no quiero estar frente a la cámara. Regresaron y me filmaron. Entonces, la razón por la que mis labios parecen tener relleno es porque tengo labios naturalmente grandes. No necesito relleno. La razón por la que parecía una persona diferente era porque estaba de mal humor. Porque pensé: ‘Estos hijos de puta han regresado y me están filmando en contra de mi voluntad’”.
Después de revelar que no dio su consentimiento para ser filmada, Adele explicó por qué nunca vio a la cámara.
“No me di cuenta de que lo estaban transmitiendo por televisión. Pensé que solo estaba siendo transmitido en la cancha, ya sabes. Pero de todos modos, solo quería dar algo de contexto porque estaba ignorando mirar a todas partes excepto a la cámara. Me molesté mucho porque pedí que no me filmaran. Además mi cara es muy memeable. No puedo evitarlo”.